Todos de niños teníamos que agradar a nuestros padres con buenas calificaciones, buena conducta en casa y fuera de ella, y cumpliendo tareas en el hogar, para poder recibir algo de dinero y así comprar cualquier cosa, o ahorrar y juntar lo que obtuviéramos en cumpleaños, navidades y demás, para comprar algo más costoso… es la vida normal, pero no la de todos, ya que hay niños y niñas que bien podrían comprar el juguete que desearán, o la empresa que los fabrica, sin problema alguna.
Ellos son los niños más millonarios del mundo, que ya sea porque tienen padres millonarios, o porque gracias a su posición familiar, o algo similar, pueden acceder a ganar cantidades de dinero en verdad enormes. Millones de dólares que cualquier mortal ni soñando lograría, y menos aún apenas siendo un niño.
Elle Fanning
La mayoría conoce a Dakota Fanning, su hermana mayor, pero Elle ha obtenido mucha fama, incluso en los últimos años ha tenido más películas que Dakota. Por esto es que ahora amasa la nada despreciable cantidad de 5 millones de dólares en su cuenta de banco.
Willow Smith
La mayoría conoce a Dakota Fanning, su hermana mayor, pero Elle ha obtenido mucha fama, incluso en los últimos años ha tenido más películas que Dakota. Por esto es que ahora amasa la nada despreciable cantidad de 5 millones de dólares en su cuenta de banco.
Willow Smith
Sólo tienen 15 años, y no es muy alta que digamos, y pese a que parece mucho mayor, sigue siendo la niña mimada de Will Smith. Se dedica a la música, aunque no con mucho éxito, y ahora, gracias a eso, tiene ahorrados 5 millones de dólares, sin contar la fortuna de sus padres.
Los Niños Beckham
Los pequeños tuvieron la suerte de que sus padres sean una ex estrella del pop y un ex futbolista famoso, ya que tanto Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Beckham, además de tener una fortuna de 200 millones de dólares esperando a convertirse en su herencia, cada uno ha lanzado, con ayuda de sus padres, claro, su propia línea de ropa. Aparte de eso, y por si no fuera suficiente, algunas veces modelan para marcas reconocidas, como Burberry.
Suri Cruise
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es un caso bastante especial, ya que no tiene edad para la mayoría de las cosas, y apenas lidia con la escuela como cualquier niño o niña, pero desde muy niña se hizo de la fama de ser realmente muy bien vestida, e incluso un referente de la moda, tanto que muchas marcas la buscaban para que usara sus diseños. Ahora, pese a que no ha trabajado de nada en su vida, tiene una fortuna de 200 millones de dólares esperándola como herencia.
Eve, Reed y Erin Jobs
Estos tres pequeños tuvieron a un papá muy especial, que se encargó de crear una empresa tan importante como lo es Apple ahora, y seguramente lo seguirá siendo, por lo que no tienen que preocuparse por dinero nunca en su vida. Si bien no tienen edad para, visitar un bar, por decir algo, bien podrían comprarse un centro comercial completo, incluyendo un bar dentro, sin ningún problema. La herencia que los espera simplemente no tiene manera de calcularse, pero sí, es mayor de mil millones de dólares.
Principe Moulay Al Hassan de Marruecos
Él es el hijo mayor del magnate marroquí, petrolero, político, empresario, y líder en el desarrollo tecnológico, de todo África. El pequeño es el heredero no sólo al trono de su papá, sino a la pequeña cantidad de 2 mil 500 millones de dólares.
María Joaquina y Emali Guzmán
La más reciente pareja del Chapo Guzmán es Emma Coronel, con quien tuvo dos gemelas, María Joaquina y Emali Guzmán. Ambas tienen 4 años, y aunque no estén muy conscientes de todo lo que su papá ha hecho, y de los millones de dólares que posee, ya tienen derecho para recibir parten de esa fortuna. Obviamente no se sabe exactamente cuánto es lo que posee el Chapo Guzmán, pero se calcula que puede tener más de mil millones de dólares.
0 comentarios