martes, 21 de noviembre de 2017

11 FAMOSOS QUE DEBIERON DEMANDAR A SU CIRUJANO ¡MIRA CÓMO LOS DEJÓ!

Si hay algo que se puede encontrar por montones en el mundo del espectáculo, es la vanidad, ya que no importa si son cantantes, actores, actrices, o modelos, siempre buscarán lucir de la mejor manera, lo cual es hasta cierto punto normal y entendible, ya que se trata de su trabajo al final de cuentas.

El problema viene cuando se enferman de ‘avaricia de vanidad’, es decir, que no importa lo bien que se vean, siempre querrán lucir un poco mejor. Esto es muy peligroso, ya que ha llevado a muchos a destruir sus rostros por tal de hacerse cirugías que simplemente no necesitaban. Estos son, los peores casos.

La Toya Jackson



Renee Zellweger


No fue conocida precisamente por su belleza, sino por su enorme talento, pero tampoco era fea, por lo que cuando decidió hacerse una cirugía en el rostro, el resultado, aunque no fue malo, dejó a todos sorprendido, puesto que no lucía para nada como ella. Era como ver a otra persona. Incluso el largo de su cara creció.

 Farrah Abraham
Toda su fama la debe al cine para adultos, y aunque era considerada muy hermosa en esa época, decidió que no era suficiente, y quiso aumentar el tamaño de sus labios, lo que derivó en una apariencia terrible. Una cirugía que fue un total fracaso.
 Mickey Rourke
Era considerado uno de los hombres más sexys del mundo en los años 80, y sus películas eran un éxito, pero decidió cometer una serie de malos actos que culminaron en una cirugía de rostro que lo dejó irreconocible. El abuso de botox no ayudó en nada, y ahora luce de forma impactante… para mal.
 Jocelyn Wildenstein
Hay casos en verdad impactantes, pero este bien podría ser el más de todos, ya que basta con verla para saber que no necesitaba ninguna cirugía, y a lo mucho tenía rasgos que son generados por la edad, pero nada grave. Una mujer que tomó una terrible decisión, y fue con un doctor en Zimbabue, el cual, tal y como puedes ver, se encargó de asesinar su belleza.

Christa Miller
De nuevo, algunas buscan tener labios más gruesos sin necesitarlos, y abusan del botox, o de otras sustancias terribles, que generan resultados como el que tuvo ella.

Ray Liotta
Sin dudas tuvo una pésima idea al tratar de mejorar su cara con una cirugía que ciertamente no necesitaba, y el resultado seguro que lo dejó muy insatisfecho, y arrepentido.
Carrot Top
No era precisamente guapo, pero definitivamente con el abuso del botox hizo que su cara quedara horrible, y al ser comediante, debe de buscar que su público se ría, pero no de él.
 Michael Jackson
El cambio más radical de todos, ya que incluso el cambio de piel se vio involucrado, pero aun así lo que más impresiona es el desastre que quedó en su cara. La nariz muy mal, los pómulos, y en definitiva sus ojos y cabello, son otros, pero unos muy horribles.
 Donatella Versace
Un caso más de ‘no importa cuánto dinero tengas, puede que contrates a un doctor que no sepa nada de lo que hace’. Es una de las diseñadoras más importantes de todo el mundo, pero no pudo evitar que su rostro fuera un desastre.


      Amanda Lepore
El cambio que sufrió el rostro de esta actriz es para ponerse a llorar. Sin dudas pensó que podría lucir un poco mejor si se hacía una cirugía de rostro, y nos dejó claro que la vanidad a veces se paga irónicamente muy caro.

Load disqus comments

0 comentarios