Es común pensar que una persona entre más dinero gana más dinero gasta, pero la realidad no es así siempre, y tenemos el ejemplo de millonarios como Mark Zuckerberg, quien no gasta demasiado en cosas que no le interesan, ni siquiera en ropa o una casa lujosa. Lo mismo puede pasar con actores y cantantes famosos, que vemos llenos de glamour en cada entrega de premios, pero que no necesariamente son así en su vida diaria. Estos son los casos más impactantes al respecto, de 11 famosos que tienen llena la cuenta de banco con millones de dólares, pero que llevan una vida tan normal como cualquiera de nosotros. Claro, sin preocupaciones de dinero.
Lady Gaga
Pese a que lleva años en lo más alto del éxito, y gana millones por cada presentación, y otros conceptos, suele no ser así de extravagante en la vida real a como la vemos con sus vestuarios, ya que en su día a día anda con ropa normal, ni siquiera de marcas famosas. Suele ahorrar en lo que puede, y no gusta de tantos lujos.
Keanu Reeves
Este es el caso más notable, ya que aunque tiene millones en sus cuentas de banco, la vida de este actor no podría ser más modesta. Suele usar el transporte público siempre, come en lugares modestos, y casi siempre con el mismo atuendo: pantalón de mezclilla, una playera cualquiera y un saco negro que incluso ha llevado a alfombras rojas. Él siempre ha dicho: “El dinero es lo último en lo que pienso. Podría vivir de lo que he hecho durante los próximos siglos”, y vaya que lo ponme en práctica.
Kate Middleton
La Duquesa de Cambridge ha sido vista en varias ocasiones con el mismo atuendo, lo que le ha traído algunas críticas, pero también muchos buenos comentarios, ya que denota una humildad que siempre viene bien en personas así. Ella ha declarado que prefiere gasta el dinero en cosas importantes, y que la ropa sencillamente no lo es.
J.K. Rowling
Ella ha logrado ganar cantidades impresionantes de dinero gracias al éxito de Harry Potter, y tiene asegurado ganar mucho más. Pero esto no le causa hacer gastos lujosos y excesivos, sino todo lo contrario, ella trata de vivir modestamente, e incluso en 2012 donó todas sus ganancias de ese año a instituciones de caridad.
Halle Berry
Ella ha ganado millones con sus películas, aunque tenga varios años sin hacer alguna, e incluso ganó un premio Oscar, pero eso no le ha hecho vivir en una casa demasiado lujosa, y con muchos empleados a su servicio, sino que es justo ella quien se encarga de su casa, de las compras y de la limpieza. Incluso ha sido vista en el transporte público.
Matthew McConaughey
No muchos saben que este actor vivió por mucho tiempo en una casa rodante, en donde tenía realmente muy poco espacio, pero él decía que así se sentía mejor, ya que una casa grande para él sólo requería muchos cuidados y gastos, que no eran necesarios.
Tori Spelling
El creador de la mayoría de las series de los años 90 vive en un bungalow con toda su familia, en donde ellos mismos cultivan vegetales y frutas para alimentarse, ya que son vegetarianos. Además de eso, tienen un mini cerdo y un pollo como mascotas.
Sarah Jessica Parker
Muy al contrario de lo que se veía en la serie ‘Sex and the City’, en su vida diaria usa ropa más modesta, ya que aunque gusta de las marcas renombradas de ropa, busca inculcarle a sus hijos que lo que importan son los sentimientos, y no el dinero o las cosas materiales.
Julia Roberts
“Nunca tuve suficientes vestidos para ser una dama” dice Julia, una actriz muy querida por sus fans, que pone un ejemplo de modestia en su vida diaria, en donde se le ve con ropa normal, sin lujos, incluso en su casa cultiva sus propios vegetales, y gusta de tejer ropa para sus hijos.
José Mujica
Fue presidente de Uruguay, y lejos de parecerse a cualquier presidente y vivir en una casa enorme con muchos lujos, él puso el ejemplo, y en su mandato rechazó vivir en la residencia oficial con todos sus lujos, anduvo siempre en un auto viejo, que era de él desde antes, y ahora que ya no es presidente vive en una granja junto con su esposa, en donde cultivan flores para vender. “Me llaman el presidente más pobre, pero yo no me siento pobre. Las personas pobres son las que solo trabajan para tratar de mantener un costoso estilo de vida y siempre quieren más y más” dijo José Mujica.
Jennifer Lopez
Pese a que se pueda pensar que lleva una vida llena de lujos, JLo no vive tal y como se ve en sus vídeos, ni usa la ropa costosísima que se le ve en diversos eventos, sino que vive de una forma modesta, repite ropa como cualquiera, e incluso se le ve haciendo las compras con sus hijos en cualquier supermercado.
0 comentarios