viernes, 8 de diciembre de 2017

La escalofriante razón porque los millonarios en Dubái abandonan sus autos de lujo

Dubái es uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos, además que desde hace varios años se ha consolidado como uno de los principales destinos turísticos mundiales. Una de sus actividades principales es el comercio y es por esa razón que Dubái es un magnifico lugar para ir de compras.

En este moderno paraíso podrás encontrar automóviles de lujo, hermosos rascacielos, lo último en tecnología, mascotas extravagantes y además patrullas de policía de lujo. En otras palabras, es un destino turístico de los más estrafalarios, lujosos y excéntrico que existen. Con tan sólo mirar las imágenes que comparten los turistas que visitan este increíble destino para darse una idea que cómo es la vida diaria de los habitantes de Dubái.

 En las calles de Dubái no es raro toparse con automóviles como Ferrari, Porsche o Lamborghini, lo inusual de esta situación es que muchos de estos automóviles han sido abandonados por sus dueños, sí, leíste bien, autos de súper lujo abandonados en la calle. Aquí te contamos la razón de esto.


En Dubái uno de los delitos federales de mayor gravedad es el pago de una deuda, en este caso, el de una multa. Las autoridades son muy estrictas y las multas impuestas por infringir alguna ley son tan grandes, que en este particular caso, los dueños de los automóviles prefieren abandonar su automóvil.
Esta decisión parece ser un poco exagerada, pero al parecer a las personas les resulta más económico abandonar su auto en la calle y comprar uno nuevo, en vez de pagar una multa.
En Dubái la ley es muy estricta y severa por lo que el pago de los servicios siempre debe estar al día, así que el pago de la renta, tarjetas de crédito, etc., siempre debe estar al corriente ya que en caso contrario  podrías ir a la cárcel.
Aunque suena algo excesivo en cuanto a la aplicación de la ley, el problema de esto es que las sentencias son tan severas que pueden costar como mínimo hasta 3 años de cárcel, ya que la falta de pago es considerada un fraude mayor, abuso de confianza y una ofensa y falta de respeto.
Por un lado Dubái es una ciudad moderna y cosmopolita, pero en cuestiones gubernamentales sus leyes son muy severas, así que si algún día decides visitarla, ten en cuenta este detalle.

Load disqus comments

0 comentarios