Una de las bellezas más impresionantes de todos los tiempos al demostrar que sus curvas logra impactar a todos.
Anastasiya Kvitko se ha nombrado como la Musa del Mundial Rusia 2018 al acaparar las miradas de muchos seguidores. Muchos la conocen como la doble de Kim Kardashian al ser la mujer más perfecta del mundo.
Catalogada como la Musa del Mundial en 2018
Una belleza que salió del anonimato para convertirse en una de las mujeres más bella de todos los tiempos y quien ha encantado a miles por contar con un cuerpo exuberante. A sus 21 años de edad ha enloquecido a sus seguidores y todo por sus sensuales fotografías de ensueño.
Presume su físico majestuoso y declara que no tiene prejuicios al disponer de un cuerpo 100% natural. Pero para lograr una figura de reloj de arena utiliza un corsé y así reafirmar su figura, además de realizar un ejercicio intenso todos los días. Sus medidas 96- 62- 105.
Se le acercó una agencia para contratarla, pero le pidió que bajara de peso, pero Anastasiya se negó ya que no quiere cambiar nada de lo que tiene. No hay día que no se robe suspiros y miradas en los diferentes medios sociales, por lo que trabaja en publicidad de lencería y trajes de baño.
0 comentarios