viernes, 22 de diciembre de 2017

Despiden a profesora al descubrir que es modelo de lencería…


Esta maestra llamada Gemma Laird, daba clases en una escuela ubicada en Craghead, en el condado de Durham.

Luego de que algunos padres de familia descubrieron fotografías de ella modelando lencería, pasaron el reporte para despedirla.

Tras ser despedida, la escuela justificó su despido defendiendo a sus alumnos, ya que para ellos ser modelo no es aceptable.

Gemma de tan sólo 21 años, fue despedida a una semana de haber conseguido el trabajo; sus alumnos eran entre 5 y 6 años de edad.

Para ella eso no es de espantarse pues tiene una hija de 4 años y no ha sido impedimento para llevar una buena relación con ella.



“Cuando empecé me dijeron que era muy natural con los niños. Me querían, era difícil pero sentía que lo estaba haciendo bien”.

Ella asegura que había contado a la escuela acerca de su trabajo como modelo y que sus cuentas de redes sociales permanecerían privadas.



Para ella es una injusticia lo que se le hizo, cosa que ante eso expresó lo siguiente:

“Simplemente no es justo. Me hicieron sentir que yo no era lo suficientemente buena para el trabajo, cuando lo soy como cualquier otro.”



“Yo quería hacer algo con mi vida, entrar a una carrera estable y poder mantener a mi hija, ahora me siento completamente derribada”



El experto en derecho laboral, Edward Cooper, de Slater y Gordon, dijo:

“Me parece muy duro. Ella se dio a conocer en la escuela antes de que empezara como modelo, cambiaron de opinión sólo por la presión de los padres”.



Sin embargo, dijo que no había estado en la escuela el tiempo suficiente para poder reclamar un despido improcedente.

¿Y tu qué hubieras hecho con una maestra así?
¿Dejarías a tus hijos con esta maestra?
Load disqus comments

0 comentarios