sábado, 16 de diciembre de 2017

‘Popeye’ dijo que estaba “repartiendo libritos” cuando lo pillaron en fiesta de narco

Las explicaciones se las entregó Jhon Jairo Velásquez a policías que se tomaron la finca de alias ‘Tom’, en El Peñol (Antioquia).

El operativo que se realizó en una finca del oriente antioqueño y que terminó con la captura de Juan Carlos Meza Vallejo, alias Tom, despertó indignación luego de que se conociera que Popeye, exjefe de sicarios de Pablo Escobar y quien permanece en libertad condicional, estaba en ese lugar.

Aunque en principio se aseguró que Popeye acompañaba al capturado a celebrar su cumpleaños número 50, él dijo todo lo contrario a los uniformados que lo interrogaron: que había llegado allí por equivocación porque estaba solo “repartiendo unos libritos”.

Lo primero que hizo ‘Popeye’ fue presentarse ante las autoridades como “escritor, documentalista y ‘youtuber’”, y cuando le preguntaron qué hacía en esa finca dijo que su carro se había varado, según cita RCN Radio.

“Estoy acá donde un amigo. Estábamos en La Manuela, que íbamos a filmar algo ahí y a llevar unos libritos. Es que yo fui a la casa allí y como están en puras fiestas no me abrieron; que me dejaron ahí los muchachos que me trajeron de La Manuela. Me quedé varado, y a un muchacho en una moto le dije que un hotel, y me trajo hasta aquí”.

‘Popeye’ también dijo que ya está “resocializado” y que respeta el trabajo de la autoridad, pero que estaba “impresionado” con lo ocurrido.

Luego del interrogatorio, ‘Popeye’ quedó en libertad ya que según las autoridades no lo sorprendieron en flagrancia ni había méritos para capturarlo.


Por eso, Vásquez escribió varios trinos en los que afirma que “no es delito ir a una fiesta. Por eso me liberaron”.










Load disqus comments

0 comentarios