miércoles, 6 de diciembre de 2017

El dato del hijo de Pablo Escobar sobre el supuesto secuestro de Michael Jackson



La noticia sobre el supuesto rapto que pretendía hacerle el extinto capo de Medellín al Rey del Pop hoy es tendencia en la web.

Podría ser una historia traída de los cabellos, pero contada por Sebastián Marroquín, nombre que identifica a Juan Pablo Escobar, hijo de Pablo Escobar, toma algo de valor el hecho de que el extinto capo de Medellín haya planeado el supuesto secuestro del mismísimo Rey del Pop, Michael Jackson.
Se trata de las recientes declaraciones que Marroquín entregó para el medio TN de Argentina, en el programa A dos voces, y en las que aseguró que su papá “quiso secuestrar a Michael Jackson. No ocurrió porque la hacienda Nápoles fue decomisada por las autoridades”.

Ese detalle llamó la atención de los periodistas, quienes encabezaron la noticia por allí  y otras revelaciones del hijo de Escobar pasaron a un segundo plano como la presunta solicitud de las autoridades gauchas para que declararan en contra de Carlos Menem, además de la solicitud de la DEA para que hablaran en contra de Fujimori y Fidel Castro. “Nunca nos hemos prestado para declarar contra quien no conocemos”, aseguró Marroquín.
Después de la muerte del capo, a principios de los 90, su familia se exilió en Argentina.

Juan Sebastián Marroquín, anteriormente conocido como Juan Pablo Escobar, hijo de Pablo Escobar, ha dado nuevos detalles sobre la vida del mayor narcotraficante de los años 80. En una entrevista con Ana Rosa Quintana, el colombiano ha explicado que su padre tuvo la intención de secuestrar al mismísimo Michael Jackson sin moverse de casa.
“Quiso contratarlo para que viniera directamente a la hacienda de Nápoles, no necesitaba ir a Estados Unidos”, ha confesado el hijo del narcotraficante, a lo que ha añadido: “También tenía el poder de secuestrarlo allí adentro, quizás hubiera sido más fácil”.

Es más, tras la pregunta de Ana Rosa sobre si tenían dinero para contratar a artistas de la talla de Jackson o de Frank Sinatra, Juan Sebastián ha explicado que “fui yo quien le propuso a mi padre de invitar a artistas de talla internacional y dejar de contratar a locales cuando había absoluta libertad de presupuesto para contratar y traer a quien quisiéramos”.


Ricos y muriéndose de hambre
A pesar de haberse podido costear invitar a artistas de talla internacional, el dinero no siempre les fue útil. El hijo de Escobar ha rebatido la escena de la serie ‘Narcos’ en la que su padre quema dos millones de dólares diciendo que es un invento de Netflix. No obstante, ha explicado que pasaron momentos peores, como que “llegamos a tener cuatro millones de dólares en efectivo y físicamente nos moríamos de hambre porque no podíamos ir a la esquina comprar pan”.

Juan Sebastián incluso ha confesado que no echa de menos aquella vida por la riqueza, si no por su padre. “La fortuna no nos trajo la felicidad, si no violencia de la que ninguno está orgulloso”, ha razonado.
Por otro lado, aunque no niegue los errores y crímenes de su padre, confiesa que sólo puede sentir “amor” por su progenitor ya que “nunca vi a mi padre matando o torturando y él solo me entregó amor”.
Load disqus comments

0 comentarios