jueves, 7 de diciembre de 2017

5 Técnicas para atraer el dinero. Tus problemas terminarán

¿Cansado de no tener dinero y de estar sufriendo todos los días? Hace unas semanas publicamos un método muy efectivo para que te sobre el dinero y lo gastes en lo que se te antoje. Esta vez las diferentes técnicas que conocerás a continuación sirven, pero para atraer el dinero a tu vida cuando no tienes.

Deja de llorar ahora mismo y pon mucha atención, pues los problemas económicos que aquejan tu vida desaparecerán.

5. Posición de los billetes
 Cuando recibes el dinero lo primero que haces es, naturalmente, guardarlo en la cartera. El punto aquí es que debes acomodar los billetes en orden de mayor a menor, con la cara mirando hacia a ti. Esto con la finalidad de atraer las energías positivas hacia tu persona. ¡Así de sencillo, y notarás el cambio a corto plazo!

4. Billete de la buena suerte

Como ya te habrás dado cuenta, cada billete tiene una serie; si los últimos cuatro números coinciden con tu fecha de nacimiento, debes conservarlo y jamás te apartes de él.

3. Mezcla de azúcar

El azúcar es dulzura, y es muy utilizada en la magia blanca. En este punto sólo necesitas un billete, azúcar y un recipiente. Cuando veas que hay luna llena, mete el billete (entre más alto sea su valor es más efectivo) y cúbrelo con azúcar. Una vez hecho el procedimiento anterior, saca el recipiente y deja que la luz de la luna le dé directamente. ¡Muy pronto recibirás dinero!

2. Incienso

¡Es muy sencillo! Sólo necesitas incienso con aroma a sándalo, debido a que simboliza la calidez y la conexión con el exterior, al mismo tiempo atrae de manera mística el dinero. Debes estar en completa soledad y pensar en la falta que te hace el dinero y que quieres que llegue a tu vida; acto seguido prende el incienso y mientras se consume recita las siguientes palabras: “Las hierbas mágicas se queman en el fuego, trae a mi corazón este deseo”. Repítelas diez veces y te sorprenderá al final del día.

1. Canto gitano: “Trinka cinco”



Esta técnica es para el dinero ¡urgente! que tanto necesitas. Está basada en un antiguo canto gitano conocido como “Trinka cinco”. Lo único que necesitas es un recipiente y tres monedas (del valor que quieras). Coloca el recipiente en el centro de tu casa y mientras sostienes las tres monedas con la mano que escribes, pronuncia lo siguiente: Trinka cinco, trinka cinco, espíritus generosos y caritativos. Hagan que el dinero crezca en mi camino. Les doy las gracias, hadas del trinka cinco. En cuestión de horas tendrás buenas noticias. ¡Funciona al 100%!

El dinero es necesario para que tú y tu familia lleven una vida de calidad. Si por más que te esfuerzas no logras conseguirlo, te recomiendo que practiques las técnicas anteriores. ¡Dale un cambio radical a tu vida! y, sobre todo, nada pierdes intentándolo. ¡Tú puedes!
Load disqus comments

0 comentarios