Felipe de Jesús Pérez alias El Ojos de 48 años quien era el líder del cártel de Tláhuac fue asesinado junto a otros 7 hombres, un suceso producido hace unos días.
El narcotraficante después de un enfrentamiento prolongado fue abatido por las Fuerzas Armadas en la Colonia La Conchita Zapotitlán, una residencia ubicada en la zona oriente de la Ciudad de México. Un enfrentamiento riesgoso al involucrar a tres camiones del transporte público y un camión de volteo, con el fin de impedir que su líder fuera detectado.
Vecinos le roban millones de dólares a narcotraficante
Después de varias horas las autoridades terminaron con los peritajes en el hogar del narco, pero al retirar los cuerpos de los delincuentes y realizar los dictámenes necesarios, la policía no cerró la puerta y no dejaron seguridad para cuidarla.
Por lo que al observar que estaba vacía los vecinos y medios de comunicación ingresaron al lugar para robar droga, ropa, electrodomésticos, televisores joyas, piezas de oro y más de 2millones en efectivo en una bóveda subterránea.
Pero no fue hasta unas horas después que llegó el representante del Ministerio Público Federal para dar constancia de lo sucedido, además asignó a varios elementos para poder resguardar la escena del crimen y cuidar la casa.
0 comentarios