miércoles, 22 de noviembre de 2017

LA CRUZ QUE USA EL PAPA NO ES UN CRUCIFIJO DE CRISTO.. SINO ALGO MUY DIFERENTE


El Papa Francisco ha llamado la atención de todo el mundo  al lucir una extraña cruz, el llamativo crucifijo no ha dejado a nadie indiferente ante este extraño accesorio. Algunas personan afirman que este objeto no es de oro sino de hierro, el cual es un símbolo de humildad, contrario al crucifijo de oro, símbolo de poder y característica de todos los sumos pontífices. Por otro lado, existen otros más que afirman que dicha cruz tiene un origen maligno.
A comienzos de su papado, el Papa Francisco desató la polémica al rechazar el crucifijo de oro, símbolo papal por muchos años, en su lugar usa una cruz plateada con un impactante secreto. Ante este hecho miles de fieles quedaron extrañados ante tal decisión,  la incertidumbre se apoderó de los católicos y los “conspiradores” se aprovecharon de esta situación para desatar varias teorías con respecto al crucifijo.





El Papa argentino eligió usar una cruz plateada con figuras que salían de lo común, y la teoría de que se trataría de un símbolo “diabólico” cobró mucha fuerza ya que esta teoría afirma que dicha cruz no tiene nada que ver con Jesucristo. Si se mira detalladamente se observa una extraña figura que tiene mucho parecido a ciertas imágenes paganas y es por esta razón que ha hecho dudar al mundo entero sobre su significado.

El papa afirma que el extraño grabado representa sus ideales religiosos, es decir, como líder religioso su único propósito es guiar a su rebaño. Al mirar el crucifijo se observa un sujeto con los brazos cruzados frente al pecho y detrás de él, hay varias ovejas. El supuesto pastor es similar al dios egipcio de la muerte Osiris, ya que ambos llevan los brazos cruzados en el pecho y muchas personas creen que el resto de la figura en el crucifijo parece un esqueleto.


Ante la oleada de críticas y miles de comentarios negativos hacia su persona el Papa afirmó que la cruz se la entregó otro cura iraquí en la Plaza San Pedro. “Esta cruz la tenía un cura iraquí en sus manos cuando lo decapitaron al negarse a renunciar al cristianismo”, reveló.

¿Crees que lo dicho por el Papa sea cierto?
Load disqus comments

0 comentarios