Las personas comúnmente viven pensando en su apariencia, y no porque sean superficiales, sino porque esto tiene una importancia que trasciende cualquier estrato social, pero que lamentablemente sólo quienes más dinero tienen pueden hacer algo radical al respecto.
Es por esto que muchos consideran que no hay quien sea feo o fea, sino que simplemente no tiene el suficiente dinero para cambiarlo. En cuanto a las mujeres, quienes regularmente tienen a preocuparse más por los aspectos estéticos, suelen ser quienes invierten más dinero en productos y tratamientos de belleza. Es por esto que hay famosas que ahora lucen increíbles, pero que hace algunos años no lo eran. Estos son los ejemplos más impactantes.
Kim Kardashian
Sin duda ella ha hecho una enorme fortuna después de lucir así. Por eso es que ahora luce de una forma completamente diferente. Y ella quiere que pensemos que fue ‘naturalmente’. Sí, claro.
Kylie Jenner
Pasó de ser una niña pecosa a completamente otra cosa. Y créeme, no fue porque la naturaleza o la adolescencia hicieron milagros.
Belinda
Es cierto que desde niña fue muy lina, pero la realidad es que no hay manera en la que se le pueda creer que sólo con ‘agua simple y buenas intenciones’ logre mantenerse así.
Eiza Gonzalez
Ella está comenzando a triunfar en Hollywood, pero quiere con todas sus fuerzas que nos olvidemos de cómo era en sus épocas de telenovelas en México. Esto porque no quiere que todos sepan que visota al cirujano más que a sus familiares.
Galilea Montijo
Sin dudas en ella se dio un cambio enorme, y no hay manera en la que pretenda que todos creamos que fue gracias al uso de cremas y una buena alimentación. Definitivamente fue ayudada de un cirujano, y el hecho que haya sido novia de uno por muchos años tal vez tenga que ver.
Ninel Conde
Ella ahora es una de las cantantes consideradas como las más atractivas, pero antes no lo era para nada, ni cantante, ni atractiva. Evidentemente tuvo ayuda de algún cirugia.
Taylor Swift
Pasó de chica campirana cantante de country, a una chica sofisticada cantante de pop que vive en la ciudad y gana millones. Obvio que recibió ayuda de más que del proceso natural del ADN.
Megan Fox
Si bien antes se veía difrente por su evidente juventud, después comenzó a tener ciertos cambios que de menos nos dejan ver que gastó miles de dólares en productos de belleza.
Gomita
Quienes la identifiquen de la televisión mexicana sabrás que comenzó como una pequeña payasita que fue creciendo para convertirse en una conductora que se ha hecho espacio a base de un poco de talento, y de muchas cirugías. Lo siento, pero es verdad, y a mi me gusta decir la verdad.
Kate del Castillo
Hace muchos años de la foto de arriba, y aunque no se veía mal, ahora se notan los cambios que ha conseguido a base de la aplicación del dinero en todo lo que se pueda hacer referente a la belleza.
Thalía
Lo peor es que eso es lo que consideraba sexy en esa época. El cabello, la cara, por Dios, la cara. En fin, todo mal. Ahora se ve mucho mejor, y aunque no son tan notorios los cambios, la realidad es que el dinero le vino mu bien para mejorar su aspecto.
Paulina Rubio
No hay manera en la que niegue que ha visitado el quirófano más de una vez. Pero aun así intenta negarlo.
Jennifer Lopez
No ha traicionado sus raices, pero es evidente que ha recibido un trato diferente para todo su cuerpo gracias a los millones que esta mujer tiene en el banco. Ya tiene varios años de edad, pero no se le notan, hy en muchos en gracias a todo lo que se esfuerza en hacer… y pagar.
Shakira
Vaya, por dónde comenzar… digamos que el cambio menos radical fue su cabello, y es que hasta depilación en los brazos tiene. Es imposible negar que ha invertido incluso millones en su imagen.
0 comentarios